• Posted by : Unknown enero 01, 2016

    Miembros Actuales

    Las personas que prestan su servicio y tiempo en AVF & DEX Subtitles, conformando en Staff de este Fansub, son:


    Death the Kid (Soul Eater)
    GammaKnight
    Actual líder de AVF & DEX Subtitles. Traductor y Corrector de la mayoría de Proyectos aquí presentados hasta la fecha, por lo que suele ser Encargado de Proyecto. También ha participado e intenta ahora adentrarse en el mundo de los Karaokes.


    Athem Nightpain
    Primer Encoder dedicado a ello. Su especialidad es subir a MEGA. Resulta ser alguien que apoya bastante y muy divertido. Primero en unirse luego del cambio de mando.



    Keima (Kaminomi Zo Shiro Sekai)

    Squiar Enix
    Nuestro tercer y más nuevo Encoder. Muy alegre y amigable. Maneja ya muchas de las labores del trabajo en Mangas y ahora está por comenzar con los animes. Pronto comenzará en las andadas.

    Mikami Teru (Death Note)
    Mikami Teru
    Nuestro nuevo amigo y nuevo Encoder, sin duda, con experiencia. Siendo también muy amigable pero decidido, logra dar buenas recomendaciones. Ya está por empezar a ayudarnos, a compartirles más de nuestro trabajo y a hacernos crecer.





    Agradecimientos Especiales

    Miembros Antiguos
    Master Archer
    Segundo Encoder dedicado a ello. Su especialidad es Google Drive. Bastante innovador, con ideas nuevas y participativo. De gran confianza. Segundo miembro en unirse al equipo. Un gran colaborador y amigo. Hubo mucha mejoría desde su ingreso. Le agradecemos enormemente por habernos ayudado en este Fansub y por compartir con todos nosotros.




    Sakaki Yuya (Yu-Gi-Oh! ARC-V)
    Ricardo110396
    Creador de nuestro querido Fansub. Gran amigo y tutor de Echron Knight, quien se encuentra en deuda con él por todo lo aprendido. Ha tenido que irse pero esperamos su regreso en un futuro cercano. ¡Gracias, Ricardo!



    Si quieres formar parte de nuestro equipo, no lo pienses más. Envíanos un mensaje por Facebook o a alguno de sus miembros para comenzar.
     ¡Te esperamos!


    0 Comentarios