• Posted by : Unknown mayo 15, 2014

    Yu-Gi-Oh! Arc-V 005


    Finalmente despues de tanta espera el episodio 5 de Yu-Gi-Oh! Arc-V.
    Como ya mencione antes el episodio se suspendió una semana, segun leí presentaron Ping Pong the Animation en su lugar. Bueno no los hago esperar más, aquí les dejo las capturas y los Links de descarga. Pero antes debo hacer una recapitulación corregí el nombre de "Laser Strike Burst" por el original "Rasen Strike Burst" fue un error auditivo de mi parte, Rasen significa espiral, lo cual indica que "Rasen Strike Burst", es el ataque evolucionado de "Spiral Flame".

    Capturas


       

    Links

    Torrent

    Mega

    { 5 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. kyaa gracias ..por este nuevo capitulo
      Ya queria verlo thanks :3

      ResponderBorrar
    2. Hola, muchas gracias por este capitulo, y por los anteriores, queria pedirte un gran favor solo si tienes tiempo, podrias subir un video tutorial explicando como creas el efecto que se da en el "ataque del dragon de yuya", y en la "invocacion de fusion", me gustaron mucho y me gustaria aprenderlos para colocarles efectos a unos archivos de subtitulos que tengo, de antemano gracias por tu atención.

      Pdta. Comento como anónimo porque no tengo ninguna de las opciones, pero estare atento a la respuesta en este post.

      ResponderBorrar