• Posted by : Unknown mayo 29, 2014

    { 5 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Cuando lo bajo, no tiene subtitulos, que onda?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si tienen, si no te aparecen revisa la configuracion de tu reproductor, o sino reinstalalo, te recomiendo que uses K-lite Codec Pack si tu problema persiste.

        Borrar
      2. Con el reproductor de windows media me muestra los subtitulos, es raro pq siempre los reproduzco con el Media Clasic y tengo instalado el K-lite Codec Pack.
        De hecho tengo bajado los demas episodios y me reproduce los subtitulos sin problemas, que raro.
        De todas formas gracias, el trabajo es impecable y los subtitulos demasiados buenos, la serie esta tomando un ritmo muy bueno

        Borrar
    2. Muchas gracias por los capítulos que has subido. Te felicito amigo y espero continúes con este proyecto hasta el final.

      ResponderBorrar
    3. Me gustaría que los subtítulos ya vengan pegados al video (porque cuando los veo por la televisión por USB la fuente no es la misma, es amarilla e ilegible) Aún así buen trabajo y se agradece.

      ResponderBorrar