• Posted by : Unknown octubre 21, 2014

    { 8 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Gracias por el capitulo, pero queria ver si me podeis ayudar con un problemilla;
      Llevo 2 dias intentando bajar el cap.15 (por cierto en el blog no esta, lo teneis puesto en faceboock) y no me deja, me aparece un error que dice "Temporary error, retrying" y lo he intentado en otras varias ocasiones pero siempre dice lo mismo.
      ¿Que tengo que hacer o en que momento deberia intentarlo?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. El enlace es por MEGA, esperemos que no esté dando mayor problema más adelante pero, revisé el enlace y a mi sí me funcionó. Intenta de nuevo y nos cuentas cómo te fue.

        Borrar
      2. Hola, creo que ya se lo que esta ocurriendo, me aparece un boton con un triangulo amarillo en su interior y dice que estoy usando una cuenta temporal o algo asi y no se que de 50Gb gratis en la nube, por lo que creo que me esta pidiendo que cree una cuenta.

        PD: Tengo que ver si puedo descargar de MEGA otro archivo que no haya descargado antes, para ver si me deja.
        Gracias por resposder tan rapido.

        Borrar
      3. Gracias, igual avísanos cuando logres descargarlo.

        Borrar
      4. El dia 22 a las 23:20 mas o menos por fin lo consegui, al final solo tuve que esperar como 2 dias para poder descargarlo.
        Gracias por el capitulo y por el interes.

        Borrar
      5. Que bueno que lo lograste descargar. ¡Gracias por seguirnos!

        Borrar
    2. por cierto, el capitulo 15, el que esta en facebook, es la version mp4 o la mkv?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Es la versión MKV amigo, te pido disculpas por no avisar en la Publicación.

        Borrar