• Posted by : Unknown octubre 15, 2014

    { 10 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Gracias por los capítulos los esperaba, pues me gusta su trabajo; se saltaron el Episodio 26.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Nos saltamos la entrada, es cierto. Amigo, puedes seguirnos en facebook que es donde principalmente subimos las nuevas entradas ya que estamos buscando a un encargado del Blog, te paso el link:

        https://www.facebook.com/pages/Arc-V-Fansub/430822133719993?fref=ts

        Borrar
    2. Siguiéndolos en Facebook entonces XD

      Hacen un excelente trabajo, sigan así...

      ResponderBorrar
    3. oye, hay que cambiarle el formato renombrando el archivo al final como ".mkv" o no se ve, tened cuidado a la hora de subirlo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Lo sentimos. Estuvimos avisando de esto en varias de nuestras entradas anteriores pero, para los que no nos siguen habitualmente, mejor lo pondremos siempre como recordatorio en cada entrada. Gracias por seguirnos.

        Borrar
    4. LINK CAIDO subanlo porfavor, ah una cosa, los episodios 24 y 25 que tienen como descargador a Uptobox los podrian subir a otro como Google Drive, no se como descargar de esa pagina y ademas creo quee s lento.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por reportarlo. Como ya te habrás dado cuenta, estamos trabajando en la V2 de esta serie, así que será ahí cuando subamos estos capítulos caídos.

        Así es, usamos UpToBox en su momento como alternativa de alojamiento pero pronto nos dimos cuenta de que no fue la mejor opción. Descuida, no lo volveremos a usar.

        Borrar