• Posted by : Unknown diciembre 03, 2014

    Yu-Gi-Oh! ARC-V


    Capturas





    Descarga
    MediaFire
    MKV


    NOTA: Luego de la Descarga, recuerda agregar la extensión de acuerdo al archivo descargado.

    { 26 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Gracias por otro cap, siempre se pone genial en los momentos de torneos q bueno q los saques rapido =D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Sí, los torneos son lo emocionante en este tipo de Animes! ¡Gracias por comentar!

        Borrar
    2. Muchas gracias por el capitulo, Pero ¿Hay algo malo con la pagina en mediafire o algo? Que es raro pero cuando intento descargármelo (y también paso la vez anterior) no se que pasa que aunque tengo internet no me lo descarga y ninguna pagina se carga

      ResponderBorrar
    3. Ya probé descargándome otra cosa de Mediafire y creo el problemas es con el archivo de ustedes, que apenas pongo para descargar es como si no tuviera internet, no se que sea pero así literalmente me es imposible descargar el capitulo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Amigo, ¿en qué momento te pasa eso? ¿Al momento de ir al enlace o cuando está ya comenzada la descarga? Porque acabo de probar el Link y ya me empezó la Descarga sin problemas. Avísanos por favor lo que consigas.

        Borrar
      2. De hecho justamente con ese problema revise exactamente cuando sucede, y sucede al exacto momento de comenzar la descarga, incluso cuando voy al link me funciona bien

        Borrar
      3. Qué raro amigo... la verdad, no se me ocurre qué pueda ser. Lo volví a intentar al momento que te escribo esto pero a mí sí me empieza la Descarga. Yo no sé mucho del tema, lamento no poder ayudarte. Te pido por favor que nos digas si lo logras resolver, de lo contrario esperemos que alguien lea esto y que pueda colaborar con algo.

        Borrar
      4. Pues ahora intente algo y sucede algo raro, probe viendo anteriores descargas y me funcionaron, date a la idea capitulo 28, 31, 33 etc, y luego tratando con el 34 me funcionaba unos minutos pero luego se interrumpía y volvía a no poder navegar en internet

        Borrar
      5. Pues qué raro, nunca me había pasado algo así. O el link estaba malo desde el inicio, o había algún error en el archivo al momento de descargarlo... La verdad, no me explico eso, pero algo debe ser. Luego de entrar al enlace, llevarte a MF, poner el Código de Seguridad (El Captcha, cuando lo pide) y darle a "Download (Peso)", ¿te comienza la descarga pero no avanza, se te para el navegador o es otra cosa?

        Borrar
      6. Pues es realmente raro, no puedo navegar, solo me funciona google y puedo buscar cosas pero no se carga ningún enlace, y si empieza la descarga pero no pasa del 0%

        Borrar
      7. Pero, ¿dijiste que sí te deja descargar los capítulos anteriores y cualquier otro archivo? Intenta descargar nuevamente algún capítulo anterior, desde donde estés conectado ahora. Me cuentas si se pudo. Sólo deja avanzar la Descarga un poco si te funciona.

        Borrar
      8. Perdón pero esto ya me tiene harto que tuve que reiniciar sin parar mi computadora, ya solo esperare estuvo online probare con la descarga del siguiente capitulo y si funciona funciono y si no no, igualmente gracias

        Borrar
      9. Está bien. Lamento no haber podido ayudarte y espero que se solucione de alguna manera o que no te vuelva a ocurrir.

        Borrar
      10. Esta bien, de todos modos gracias por traducir esta serie que la verdad o si no solo queda zexal fansub, y a veces es mejor verla en ingles a con esa traducción en algunos capitulos

        Borrar
    4. Perdón el amigo con el problema lo pusiste a algún descarnador o lo hiciste directo; es preferible descargar ya sea por Jdowloader o Mypony. Tal vez te sirva esto.; y gracias por el capitulo a mi me descarga perfectamente.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Escuche de esas cosas de Jdownloader pero nunca supe que es o siquiera de donde descargarme
        Por cierto parece el problema es de mi computadora, si me preguntas que es no se, ya probé descargarlo con otra computadora normalmente y me funciono

        Borrar
      2. Gracias por el comentario y la ayuda, loumei.

        Borrar
    5. Muchas gracias x el capitulo amigo los sacas rapido eres el mejor (Y)

      ResponderBorrar
    6. El audio esta atrasado amigo , gracias por el cap

      ResponderBorrar
    7. El audio esta adelantado

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No esta atrasado ni adelantado, puede el problema sea el reproductor, casi imposible encontrar un buen reproductor para MKV y que sea gratis, créeme lo se

        Borrar
      2. Con los Códecs instalados, a mí me corre muy bien en el Reproductor de Windows Media. Otro reproductor que uso es el HaihaiSoft Universal Player.

        Borrar
    8. gracias y por cierto muy buen trabajo espero con ansias los proximos capítulos

      ResponderBorrar