• Posted by : Unknown abril 06, 2015

    Yu-Gi-Oh! ARC-V


    Capturas



    Descarga

    Google Drive

    MKV


    NOTA: El archivo está comprimido (".rar" o ".zip").

    { 20 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Muchas gracias nuevamente por el cap de esta semana! Ya ansiaba ver mi racion de duelos luego de aver estado de viaje

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Espero que te la hayas pasado muy bien, y bueno, ¡a disfrutar del capítulo!

        Borrar
    2. Muchas gracias por compartir el nuevo capítulo, gran trabajo!!!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada. Gracias y otro agradecimiento por seguirnos. ¡Saludos!

        Borrar
    3. En estos dias les paso OP y ED 03 de Arc V

      ResponderBorrar
    4. gracias por un nuevo capitulo de esta serie

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada. Gracias a ti por comentar y seguirnos. :)

        Borrar
    5. ¿Serías amable de pasarme los links por la carpeta de mega o por un .txt? Es que se me hace muy tedioso tener que entrar en cada post. Gracias desde ya. c:

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Con mucho gusto. Te paso el Link de la Carpeta de MEGA:
        https://mega.co.nz/#fm/WZZG2arT

        Como verás, no encontrarás todos ahí. Es porque yo subo los capítulos cuando mi compañero, Ricardo110396 se atrasa. Le diré a él que ponga el Link con la Carpeta de los que él tiene. ¡Saludos!

        Borrar
      2. Muchas gracias, pero ese link me manda a mi carpeta de mega. ¿Lo copiaste de la barra del navegador? Si lo hiciste así, tenes que darle click derecho en la subcarpeta donde se alojan los archivos y darle en el obtener enlace... O, seleccionas todos los archivos, obtener, lo pegas esos links que te aparecerán y después los copias en algún link de paste, como Goldpaste.

        Borrar
      3. Te pido disculpas. Aún soy medio Noob y no sabía eso. ¬¬

        Bueno, de acuerdo a lo que me dijiste, ahí va:
        https://mega.co.nz/#F!jVhRTRzA!lvFU9ySBgDvpJD5F4pLZLw

        De nuevo, lo siento mucho y gracias por haberme enseñado algo nuevo el día de hoy. ;)

        Borrar
      4. No hay de qué, siempre se aprende algo nuevo todos los días. n.n

        No son todos los capítulos, pero creo que puedo tranquilamente entrar en los demás, se disminuyó por lo menos lo de entrar en los posts.

        Muchas gracias.

        Borrar
    6. Buenas! gracias primeramente pero el link está caído. podrían resubirlo?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Buenas! Acabo de revisar y de preparar las cosas. En un momento comenzaré la subida, sólo que ésta será por Google Drive, porque tengo dificultades para subir a Mega. Se avisará cuando esté listo. ¡Saludos!

        Borrar
      2. Ya está la subida amigo. Espero que disfrutes del capítulo ahora. ¡Saludos!

        Borrar