• Posted by : Unknown abril 17, 2015

    Yu-Gi-Oh! ARC-V


    Capturas



    Descarga

    MEGA

    MKV


    NOTA: Luego de la Descarga, recuerda agregar la extensión de acuerdo al archivo descargado.

    { 13 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Muchas gracias por su gran trabajo de traduccion, cada vez se pone mas emocionante esta magnifica serie.

      Saludos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Qué bueno que te guste. Así es, y esperemos que siga así. :D

        Borrar
    2. Muchas Gracias por compartir este nuevo capítulo, como comenta el usuario anterior la serie se está volviendo cada más emocionante!

      Sin dejar spoilers en el comentario pero Akaba Reiji... ¡Wow! qué manera de jugar, muy superior a Yuya, como fanático de los 5 arcos de Yu-Gi-Oh!, pero sus estrategias, y su estilo de duelo me parece que lo hace mejor duelista que Kaiba, Jack Atlas y Kaito Tenjo, genial si el fuera el protagonista de la serie, o que mostraran también sus contrapartes de las otras dimensiones a ver que tal, pero creo que eso solo aplica para Yuya...

      Me gustaría crear un debate en este tema a ver que opinan los demás usuarios que están siguiendo la serie... Gracias nuevamente y espero no haber molestado a nadie con mi comentario. Saludos!!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Primero que nada, muchas gracias por comentar. Segundo, es bueno que propongas este tipo de temas por aquí. Por mi parte, no me había puesto a pensarlo pero sería sumamente interesante conocer alguna otra contraparte de Reiji, y también, me parece que su forma de juego y el manejo que tiene de Fusión, Synchro, Xyz y Péndulo son magníficos. Creo que todos esperaremos con ansias sus próximos Duelos. ¡Saludos también!

        Borrar
    3. Muy bueno la pagina funcionan todos los links el capitulo 9 de Yugioh ARC-V esta mal el link sale el espisodio 13 pero despues todo excelente y sigan con el Yugioh Remastered tambien esta excelente. Buen trabajo y gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por informarnos. Lo arreglaremos pronto. Gracias por tu comentario y, de nada. Para servirte. :)

        Borrar
    4. Aqui les dejo el OP03 mientras termino ED 03
      va el video OP se me fue en el ZIP

      https://mega.co.nz/#!jZchGbTB!TSFiWt4PlH5Cs4QbMTUwupS5zGXbgh9hdJE3kSN18uY

      ResponderBorrar
    5. Muchas gracias por el cap de esta semana de Yuya y compañia!!

      ResponderBorrar
    6. Aqui les dejo ED03 ARC-V
      https://mega.co.nz/#!2MEGnThZ!gl30UHp3A_IAOBYVRChe3oU_gtT4fuUr0SrnJF20ZP8

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Te agradecemos enormemente tu aporte. ¡Saludos! :'D

        Borrar