• Posted by : Unknown junio 29, 2015

    Yu-Gi-Oh! GX


    Capítulo 1:
    "El Sucesor de Yugi
    "

    CAPTURAS




    DESCARGA

    MEGA

    MP4

    MediaFire

    ─ NOTA ─

    Luego de la descarga, en caso de necesitarlo, agrega la extensión respectiva de acuerdo al enlace utilizado (".mp4" o ".mkv").

    { 5 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Grandioso van a trabajar esta temporada.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No, amigo, solo el primer capítulo... por eso es "Demo".

        Borrar
    2. Lastima no traduzcan completo, me encanto esta serie y la mayoría latino con censuras en varias partes je igual gracias... y la verdad yo también me preguntaba que era eso de demo XD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ja ja, sí, creo que no lo dimos a entender del todo bien como queríamos. Nos encantaría trabajar todas esas series, pero yo solo no puedo. Necesitaríamos más ayuda, algo que quizá ocurra más adelante. ¡Saludos!

        Borrar
      2. Entiendo, la verdad me pareció raro de por si ver traducían, no me imaginaba como harías para tanto trabajo XD
        Aunque al menos me harías un favor, de donde conseguiste audio japonés con sub ingles? (al menos supongo sub ingles) para al menos ver que la verdad ya de por si el primer capitulo gran diferencia en varios diálogos, aunque vi 5D ingles y sub español los primeros capítulos y no me extraña como también gran diferencia

        Borrar