• Posted by : Unknown junio 02, 2015

    Yu-Gi-Oh! ARC-V


    Capturas



    Descarga

    MEGA

    MKV


    NOTA: Luego de la Descarga, recuerda agregar la extensión de acuerdo al archivo descargado.

    { 17 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Muchas gracias por sacarlo lo más pronto posible, la historia está genial, (me ha obligado a verme 5D's para estar mas al tanto de estos "nuevos" duelos raros, al menos para mi) y así como te había dicho que en algunos caps había errores, en los últimos 3/4 no recuerdo haber encontrado, así que muchas gracias por tenerlo en cuenta =D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡De nada! En lo personal, Yu-Gi-Oh! 5D´s es una de mis favoritas, así que te la recomiendo totalmente.

        Sí, gracias siempre por las observaciones. Siempre hay errores que se pueden ir reduciendo, evitando y mejorando. ¡Gracias por tus comentarios!

        Borrar
    2. Muchas Gracias!! son los Mejores!!!

      ResponderBorrar
    3. gracias por el nuevo capitulo

      ResponderBorrar
    4. Oh ya esta el 58?? Muchisimas gracias!

      ResponderBorrar
    5. Oh ya esta el nuevo cap! Muchas gracias por el esfuerzo hecho esta semana. Por cierto como me gustaria que hiciesen lo mismo que estan haciendo ahora pero con el resto de las sagas (espero que aparescan Chazz y los Ojamas xD ).

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Eso sería alucinante! :D Aunque es algo posible, y muchos de nosotros casi nos moriríamos por el Hype, no creo que se llegue a dar. Igual, ya me diste con qué soñar por ahora. ¡Gracias por tu comentario!

        Borrar
    6. ¡Muchas gracias por sacar el nuevo capítulo, es interesante volver a ver los Riding Duels, pero los que conozcan del tema estarán de acuerdo... no es lo mismo sin los Speed Counters y los Speed Spells, otro dato más que dejo al aire, me parece que lo que estamos mirando en ARC-V trancurre antes de la historia de 5D´s. Saludos!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡De nada! Sí, al ser Yu-Gi-Oh! 5D's una de mis favoritas, pienso que también es algo que le hace falta para estar completo. ¿Será que es pedir demasiado? No estoy seguro. ¡Gracias por comentar, compañero!

        Borrar
    7. Una pregunta: ahí dice que hay que agregar la extensión, cual es? x) Me descargué este archivo (Cap 58 de Ygo arc-v) y no tengo idea. Saludos! Y gracias si respondes.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Qué tal! Bueno, por ahora solo está el que es extensión ".mkv".

        Borrar
    8. Hola amigos de Arc-VFansub! Quiero agradecer por este magnifico proyecto. Y pedirles si pueden re-subir los capítulos MKV que son el 56, 57, 58, 59 y 60
      Desde ya Muchas Gracias!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. De nada, gracias a ti por dejarnos tu comentario.

        Gracias por el aviso. Ya tenemos reportados los Links que están caídos, y se tiene previsto volverlos a subir cuando se haga la V2 de los mismos, aunque eso todavía está pendiente. Gracias por estar con nosotros. ¡Saludos!

        Borrar
      2. Gracias por contestar. Entonces habrá que esperar. Excelente página :)

        Borrar