• Posted by : Unknown julio 01, 2015

    Yu-Gi-Oh! ZEXAL


    CAPTURAS




    DESCARGA

    Capítulo 1:
    "¡Kattobingu da, Ore!"

    MEGA

    MP4

    MediaFire

    Capítulo 2:
    "Mi Nombre es Astral
    "

    MEGA

    MP4

    MEGA

    MKV

    ─ NOTA ─

    Luego de la descarga, en caso de necesitarlo, agrega la extensión respectiva de acuerdo al enlace utilizado (".mp4" o ".mkv").

    { 8 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Excelente aporte Chicos, me encantó.
      Sigan así con los demás capítulos restantes por favor.
      Saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Nos alegra que te haya gustado. Gracias a ti por tu apoyo. :D ¡Saludos!

        Borrar
    2. Con ustedes voy a verla pues me contaron algo, muchísimas gracias.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Bueno, amigo, son solo los primeros capítulos. Avisamos de todo esto en la Entrada: "Aniversario y Demos #1":

        http://arc-vfansub.blogspot.com/2015/06/aniversario-avf-y-demos-1-en-esta.html

        ¡Gracias por tus comentarios en las Entradas de estos Demo!

        Borrar
    3. Pero habían escrito que ¿podríamos pedir que continuaran con una saga? o creo que me lo invente :v pero de cualquier forma, creo que a muchos nos gustaría que siguieras con zexal, pues su calidad y su traducción es excelente. Espero lo tomen a consideración, saludo y gracias por todo el material que suben. :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Sí, es cierto. Nos atrapaste. ;)

        Claro que nos gustaría trabajar estas series, y tenerlas todas en AVF pero por el momento soy el único Traductor aquí y no podría con tanto. Esperamos contar con más ayuda pronto.

        Gracias por tu comentario, compañero. ¡Saludos!

        Borrar
    4. Por el lado bueno seria una buena traducción al fin de esta serie, por el lado malo, es la peor serie por mucho de Yu-Gi-Oh XD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Bueno, a mí me gustó la primera temporada. Después de eso la dejé de ver luego de algunos capítulos... Ah, y por aquí estarán solo estos dos, pues son sólo Demos. ¡Saludos y gracias por comentar!

        Borrar