• Posted by : Unknown agosto 06, 2015

    Yu-Gi-Oh! ARC-V


    Capítulo 67:
    << La Luz y Sombra de City >>

    - - Staff - -
    Encargado del Proyecto:
    GammaKnight

    Traductor y Estilos:
    GammaKnight
    Corrector:
    Vector Synchro
    Karaokes OP/ED:
    LUCCY087
    (SWEET no Fansub)
    Encoders y Uploaders:
      Athem Nightpain
    Master Archer

    CAPTURAS




    DESCARGA

    MEGA

    MP4
    MKV


    Google Drive

    MP4
    MKV

    - - - NOTA - - -

    Los archivos están comprimidos (".rar" o ".zip").

    { 10 Comentarios ... read them below or Comment }

    1. Muchas gracias y sigan adelante

      ResponderBorrar
    2. Muchas gracias por el nuevo capítulo, lo esperaba con ansias. Por cierto les quedo muy bueno el banner del sitio, buen trabajo. Saludos!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡De nada! Y nos alegra que te haya gustado, ¡saludos! :D

        Borrar
    3. Muchas gracias por el ep. de esta semana =D Por cierto a mi tambien me gusto el banner, sigan asi!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Gracias por pasarte a comentar, ¡y qué bueno que te guste! ¡Saludos! ^_^

        Borrar
    4. Hace un tiempo deje la serie y hace poco volvi a verla, la verdad ya esta genial la serie especialmente cuando llegaron a la dimensión 5D (XD especialmente como esa fue de las mejores series de Yu-Gi-Oh) y mas aun como dejaron los personajes de relleno... especialmente el gordo de mierda a quien nadie quería y que todos querían se muera XD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Qué bueno que regresaste. Sí, 5D's también es mi favorita. :D

        Sí, más o menos. Aunque no me gustaban, tampoco me molestaban. Aunque también, como van las cosas ahora desde que estaban en prisión, siento lenta, tosca y algo aburrida esta parte. La verdad esperaba más, y sigo esperando que mejore en capítulos próximos. :/

        Borrar
      2. ¿En serio? A mi me gusta al ritmo que va... aunque claro, yo vi desde hace varios capítulos de corrido y me gusto como fue la historia así XD supongo también son gustos, ahora hay que esperar que sucede mas con el tipo que estaba detrás del tipo que dirige a los de seguridad, de hecho si lo piensas casi seguro ese tipo (el líder de seguridad) esta con la dimensión fusión, ya solo quiere arrestar a los que quieren salvarlos no importa que, se creyó lo de otra dimensión al instante pero apenas dijeron que venían a ayudar de pronto ya dijo que es mentira

        Borrar
      3. Así es. Siempre me pareció sospechoso, primero con sus métodos en Security, y ahora con esto.

        Y sí, a mí me parece algo lento y aburrido porque pienso que todo esto de la prisión y del torneo de la Friendship Cup pudo haber quedado mejor. Puede ser que porque lo estoy comparando mucho con 5D's y que sigo algo triste por los Turbo Duel... pero bueno. :/

        Ahora a esperar que los Duelos venideros estén emocionantes, que nos sigan dando gratas sorpresas y a ver si concluyen de una buena forma la Friendship Cup. Gracias compañero. ¡Saludos!

        Borrar